19 de octubre 2012 - 23:12

Luna será el reemplazante de Trezeguet frente a Quilmes

Luna será el reemplazante de Trezeguet en la delantera.
Luna será el reemplazante de Trezeguet en la delantera.
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, ordenó una práctica de fútbol en el Monumental con Carlos Luna por David Trezeguet en la delantera, con lo cual confirmó la formación titular con la que ensayó el último jueves.

Así, el equipo que jugará el próximo domingo ante Quilmes por la 11ma. fecha del Torneo Inicial formará con: Marcelo Barovero, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Carlos Luna y Rodrigo Mora.

La salida de David Trezeguet del equipo por una tendinitis en la rodilla izquierda y el ingreso de Carlos Luna imposibilita al entrenador, Matías Almeyda, de repetir la formación que viene de golear a Godoy Cruz.

Con este nuevo cambio -el equipo será el mismo que le ganó a Arsenal en la 9na. fecha (4-0)- ya suman 18 las jornadas en las cuales el DT no logra reiterar los 11. La última vez fue en el torneo Nacional B cuando el equipo le ganó a Instituto 1 a 0 e igualó con Aldosivi 1 a 1.

River, octavo con 15 puntos a siete del líder Newell`s, visitará a Quilmes el próximo domingo en el estadio Centenario desde las 15, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar