ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2005 - 00:00

NBA: perdieron los Bulls pese a la buena tarea de Nocioni

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El 'Chapu' Nocioni participó del juego durante 31.04 minutos en los que encestó 5/8 en dobles, 1/3 en triples y 4/6 en lanzamientos libres, y capturó además cuatro rebotes (dos ofensivos otros tantos defensivos).

El santafesino dio tres asistencias, cometió tres faltas, incurrió en tres pérdidas de balón y se lució con dos tapones, para redondear una actuación que le permitió ser el punto más alto de un equipo en el que apenas se destacaron Jannero Pergo, autor de 12 puntos, y Luol Deng (11).
En los Warriors sobresalió Jason Richardson (32), bien acompañado por Mike Dunleavy (15) y Troy Murphy (15).

El próximo compromiso de los Bulls (con récord de tres éxitos y tres reveses) será mañana ante Portland Trail Blazers.

En tanto, en Memphis, los Grizzlies aprovecharon una gran actuación del español Paul Gasol y vencieron por 85-73 a Los Angeles Lakers.

Gasol anotó 20 puntos y capturó 10 rebotes, y estuvo bien acompañado por Edie Jones (16), mientras que en los Lakers sólo brillaron con luz propia Kobe Bryant (18) y Chris Mihm (11 y 10 rebotes).

En Utah, Sacramento Kings sorprendió al vencer por 73-62 a los Jazz.
Jamal Crawford (20) y Quentin Richardson (12) fueron los puntos altos de los Kings, mientras que en el local se destacaron D.Williams (18) y M.Okur (12).

Por su parte, el actual campeón San Antonio Spurs de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto jugará esta noche frente a Atlanta Hawks, mientras que el subcampeón Detroit Pistons, dueño del mejor récord de la NBA con seis triunfos y ninguna derrota, jugará también hoy ante Boston Celtics.
 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias