"No es el fin de mi carrera, volveré a ser campeón mundial"
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
Omar Narváez.
"Llegué física y técnicamente muy bien, dos días antes di el peso de la categoría sin problemas (51,823 kilogramos), pero Inoue tuvo suerte, me sorprendió con un golpe. No imaginé que fuera tan fuerte, es un peleador explosivo con mucho futuro", reconoció.
Narváez perdió ante el japonés por nocaut en el segundo round, luego de visitar cuatro veces la lona, la primera de ellas a los 29 segundos del primer asalto por una poderosa derecha.
"Fue una mano inusual, de arriba hacia abajo. Quedé muy sensible, condicionado. Me madrugó", asumió el chubutense apenas bajó del vuelo que lo transportó a su provincia.
"Pensé que, una vez entrado en calor, podría dar vuelta la pelea, pero no me dio tiempo a nada porque se terminó todo en dos rounds y no tuve tiempo de recuperarme. Esa mano antes de los 20 segundos me dejó muy sensible, me conmovió y fue determinante para la pelea. El rival tuvo el mérito de aprovechar su momento", concluyó.
Con la derrota, Narváez bajó su historial a 43-2-2 (23 KO-1 PKO), mientras que el japonés, también campeón minimosca CMB desde el pasado 6 de abril cuando venció al mexicano Adrián Hernández, llevó sus números a 8-0 (7 KO).
El argentino estuvo a dos triunfos de igualar la marca de 31 defensas mundiales exitosas, propiedad del célebre boxeador mexicano Julio César Chávez. En julio de 2002, en el Luna Park porteño, le arrebató al nicaragüense Adonis Rivas el título mosca OMB, que luego defendió 16 veces para marcar un récord entre campeones mundiales argentinos.
Posteriormente, el "Huracán" se pasó a la división inmediata superior (supermosca), en la que reinaba desde el 10 de mayo pasado cuando le ganó al nicaragüense Everth Briceño con decisión unánime en 12 rounds, también en el Luna Park.
A lo largo de su extensa carrera, el chubutense también fue campeón panamericano en Winnipeg 1999 y representante olímpico en Atlanta 1996 y Sydney 2000.




Dejá tu comentario