ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de noviembre 2014 - 00:11

"No vamos al Mundial de Clubes a pasear"

ver más
Ortigoza en el festejo de gol el pasado fin de semana.
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza señaló que su equipo no irá "de paseo" al Mundial de Clubes, en su rol de campeón de América, del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No vamos a ir a pasear al Mundial de Clubes ni somos sparrings de nadie", apuntó Ortigoza en diálogo con radio Güemes, en referencia a las posibilidades del club de Boedo en el certamen que intervendrán los campeones de cada continente.

Para el futbolista del seleccionado paraguayo de fútbol, San Lorenzo llegará "bien" para dicho campeonato, teniendo en cuenta las últimas presentaciones con una mejora en el juego y en especial en el resultado porque viene de golear 4 a 0 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Los partidos contra Boca (2-0 en fecha 14) y Belgrano fueron los mejores del campeonato porque volvimos a tener agresividad", manifestó el exmediocampista de Argentinos Juniors.

Por otra parte, Ortigoza, quien anotó un gol de penal ante el equipo cordobés, afirmó que se besó el escudo del club de Boedo luego de la conquista porque lo sintió.

"No lo hice para vender humo, ya llevo cuatro años acá y he pasado por más malas que buenas; la verdad que si me quedé acá fue por la gente", señaló el jugador de 30 años.

Ortigoza juega en San Lorenzo desde la temporada 2013, en su segundo ciclo luego del período 2011-2012, y el paso por Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos (2012-2013).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias