La Selección argentina cayó 1-0 frente a Portugal en el descuento, en el estadio del Manchester United, pero para Lionel Messi, el elenco nacional fue superior, en sintonía con lo declarado por el DT Gerardo Martino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hicimos un buen partido, con lo que pretende el 'Tata', presionamos, tuvimos la pelota, prácticamente no nos llegaron", resumió el capitán sobre la derrota.
Pese al 0-1 final, Messi consideró que "ésta es la forma de adaptarnos a lo que nos pide el técnico. Hicimos todos para ganar, hay cosas positivas para rescatar".
Por último, se refirió a su salida en el entretiempo, igual situación a la de Cristiano Ronaldo en el elenco europeo: "Sabía que iba a jugar 45 minutos, me había avisado el 'Tata' y así fue".
En tanto Gonzalo Higuaín lamentó la derrota sobre el final y se lo vio muy molesto con no poder torcer el rumbo del marcador.
"El gol llegó en una jugada aislada a lo último, se nos escapó, es una lástima", dijo el atacante del Napoli, que fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014.
Higuaín remarcó que la Selección está "en una etapa nueva" por la llegada del "Tata" Martino.
"Lo importante es que intentamos jugar y hacer lo que pide el nuevo técnico", dijo el delantero, que no tuvo situaciones para convertir.
Dejá tu comentario