Detroit Pistons y Charlotte Hornets, en el Spectrum Center de Carolina del Norte, protagonizaron un escandalosa pelea en pleno partido.
El partido entre Detroit Pistons y Charlotte Hornets quedó marcado por una pelea que terminó en escándalo, con varios expulsados.
Pelea y batalla campal en la NBA: hubo cinco expulsados tras el escándalo
Detroit Pistons y Charlotte Hornets, en el Spectrum Center de Carolina del Norte, protagonizaron un escandalosa pelea en pleno partido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante el tercer cuarto, un choque en una jugada llevó a un cruce entre dos jugadores, Jalen Duren, de los Pistons, y Moussa Diabate, de los Hornets, quienes comenzaron a forcejear y atacarse.
Integrantes de los planteles y efectivos de seguridad del estadio intervinieron, lo que desató una batalla campal. En total, hubo cuatro basquetbolistas y un entrenador expulsados.
Dejá tu comentario