13 de julio 2024 - 12:59

Polémica en la Eurocopa: Inglaterra, complicada por el escándalo de doble vida de un importante jugador

La actual mujer de Kyle Walker y su amante quieren estar presentes para alentarlo. Desde la organización de la competencia debieron tomar medidas al respecto.

La Selección inglesa se prepara para disputar la final ante España en medio de un escándalo.

La Selección inglesa se prepara para disputar la final ante España en medio de un escándalo.

En los últimos meses, se desató un escándalo por la doble vida que tiene el jugador. Su actual esposa, con quien tuvo cuatro hijos, y su antigua amante, con quien tiene dos, estarán en el partido para alentarlo, por lo que la organización de la competencia tuvo que tomar medidas al respecto.

El escándalo que protagoniza el jugador de Inglaterra

Meses atrás, la actual mujer de Walker, Annie Kilner, descubrió que el futbolista la engañaba y tenía una relación paralela con Lauryn Goodman, con quien tuvo dos hijos.

kyle walker.jpg
Kyle Walker, el jugador inglés que desató la polémica.

Kyle Walker, el jugador inglés que desató la polémica.

Tras explotar la polémica, el jugador del Manchester City admitió su error y, en diálogo con The Sun, expresó: "El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y me equivoqué. Necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder".

En un principio, su esposa lo echó de su casa, pero semanas después confirmaron que volvían a estar juntos. Sin embargo, el escándalo revivió cuando Goodman asistió a uno de los encuentros de la Eurocopa con uno de los dos hijos que tuvo con el futbolista, lo que no cayó nada bien a Kilner, quien estuvo presente en todos los partidos de la competencia junto a sus cuatro hijos.

La decisión de la Eurocopa por el escándalo del jugador de Inglaterra

Según el medio británico, la organización de la competencia decidió tomar cartas en el asunto y le bajó la orden a los servicio de seguridad de que la examante de Walker "no pueda acercarse" a la zona donde se encuentran las parejas de los jugadores de la Selección de Inglaterra.

De esta manera, buscan evitar cualquier tipo de conflicto que pueda opacar la final de la Eurocopa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar