ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2016 - 17:55

Price acaricia el título en motos tras otra gran jornada de Benavides

El piloto australiano de KTM fue el escolta del portugués Rodrigues y le saca más de 37 minutos al eslovaco Svitko. El salteño terminó tercero y sigue quinto en la competencia.

ver más
Price está a kilómetros de su primer título en el Dakar (sitio oficial de la competencia).
El portugués Hélder Rodrigues (Yamaha) se llevó este viernes la 12º y penúltima etapa del Dakar 2016, 931 kilómetros entre San Juan y Villa Carlos Paz al acabar por delante del australiano Toby Price (KTM), que conserva la cabeza de la clasificación general y acaricia su primer título.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A 24 horas de llegar a Rosario, Price, de 28 años, tiene el Dakar en el bolsillo al contar con una ventaja de 37 minutos y 39 segundos con su compañero de equipo, el eslovaco Stefan Svitko, y con 53 minutos 10 segundos de margen sobre el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero respectivamente.

Este viernes, Rodrigues se impuso en los 481 kilómetros cronometrados de especial con un tiempo de 5 horas 57 minutos 24 segundos, 7:32 más rápido que Price y 7:55 que el salteño Kevin Benavides (Honda), quien todavía conserva un muy buen quinto puesto en la general.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias