PSG ganó 9-0 y se conronó tetracampeón en Francia ocho fechas antes
-
Mbappé llenó de elogios a Messi: "Hace todo bien"
-
Siguen las renuncias en Italia tras quedar afuera del Mundial: Gattuso dejó de ser el entrenador
• "La temporada no ha terminado".
Cuartofinalistas de la Liga de Campeones, y en liza por la conquista de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, los hombres dirigidos por Laurent Blanc aún tienen muchos retos por delante.
Así lo manifestó el excentral de los Bleus en la rueda de prensa posterior al partido.
"Hemos trabajado bien. Todo el mundo ha intentado realizar una temporada excelente y el resultado es satisfactorio. Pero nuestra misión no ha terminado. Vamos a intentar seguir en modo competición porque hay finales a corto plazo en el mes de abril y espero que también en mayo", indicó Blanc.
El central brasileño David Luiz se mostró exultante: "Estamos muy contentos. Comenzamos bien el campeonato y lo hemos acabado muy bien. Es un placer jugar en el PSG, soy un jugador muy afortunado".
Cavani, uno de los goleadores del día, también se mostró "feliz" por "todo lo que hemos logrado esta semana -clasificación el miércoles para los cuartos de Champions al ganar 2-1 en el campo del Chelsea-". El charrúa manifestó su deseo de que todo continúe "así, para mantener la sonrisa".
PSG deberá jugar la final de la Copa de la Liga ante el Lille el 23 de abril, y la semifinal de la Copa de Francia ante el Lorient cuatro días antes.
Este domingo se disputan también otros dos partidos de la Ligue 1, el Nantes-Angers y el Rennes-Olympique de Lyon.




Dejá tu comentario