"Queremos darle una alegría a los hinchas de Boca"
-
Mbappé llenó de elogios a Messi: "Hace todo bien"
-
Siguen las renuncias en Italia tras quedar afuera del Mundial: Gattuso dejó de ser el entrenador
Daniel Angelici.
"En esa idea, las opciones de Grana y Forlín nos parecían las más adecuadas para incorporar en este receso y seguramente quedarán resueltas antes de fin de año", prometió.
Grana proviene de All Boys, donde jugó en dos etapas (2007-2008 y 2012-2013). En el fútbol argentino, también vistió las camisetas de Platense (2003-2006), Los Andes (2006-2007), Lanús (2008-2010), Quilmes (2010-2011) y Belgrano de Córdoba (2011-2012).
Forlín, de 25 años, fue campeón del torneo Apertura 2008 bajo la dirección técnica de Carlos Ischia y al año siguiente partió al Espanyol de Barcelona, en el que militó hasta junio de este año antes de ser transferido al Al-Rayyan de Qatar.
Con esos refuerzos, Angelici confió en "poder darle una alegría" al hincha de Boca durante el primer semestre de 2014, luego de un año que los dejó "en deuda" por el rendimiento futbolístico.
"Boca tiene un gran plantel, nombre por nombre es uno de los mejores. Ahora falta que el técnico encuentre el equipo y empecemos a ganar", consideró.
Al evaluar la campaña durante 2013, Angelici aceptó que "Boca no jugó bien" y lo atribuyó a la cantidad de lesiones con las que lidió el plantel.
"El técnico tuvo que improvisar en muchas posiciones y nunca pudo repetir, como se dice en el fútbol, ´el equipo de memoria´", admitió en defensa del DT más ganador de la historia del club.
Por eso y pese a los malos resultados, Angelici respaldó como socio la gestión de Bianchi, tras recordar que le "dio muchísimo" al club en los ciclos anteriores.
"Es cierto que el hincha está dolido por haber quedado afuera de la Copa Libertadores, que tendremos que mirar por televisión, pero también lo es que tiene memoria y siempre será agradecido por lo que hizo Bianchi", concluyó.
El plantel de Boca volverá de las vacaciones el 3 de enero y realizará su pretemporada en Casa Amarilla.




Dejá tu comentario