River y Estudiantes no se sacaron ventajas

Deportes

En un partido deslucido, con un puñado de situaciones de gol que no fueron bien resueltas por los jugadores, River y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 por la segunda fecha de la Copa de Oro, en el marco del torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata.

En un estadio José María Minella con bastante público para ver el debut del "Millonario" en este 2015 en la Argentina, River tuvo varios suplentes de entrada y no pudo desplegar una buena producción.

Estudiantes, que venía de perder en el estreno frente a Independiente el jueves pasado por 1 a 0, contó con algunas chances más que su rival e incluso jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Augusto Solari, por doble amarilla.

Independiente y River definirán a uno de los campeones del Verano el próximo martes 27 de enero en el mismo escenario.

River, que hizo su debut en el campeonato con varios suplentes, tuvo la chance más clara al inicio del encuentro con un mano a mano en el que Fernando Cavenaghi no pudo superar al arquero Hilario Navarro.

Sobre el final del primer tiempo, Estudiantes pudo haberse ido al frente al descanso, pero Guido Carrillo tiró una gambeta demasiado larga frente a Julio Chiarini y no pudo aprovechar un grosero error del colombiano Eder Álvarez Balanta, que vuelve a jugar tras una prolongada lesión.

El "Pincha", dirigido por Mauricio Pellegrino, debutó el último jueves en la Copa de Oro con una derrota por 1 a 0 frente a Independiente.

Dejá tu comentario