Toda la intimidad de la fiesta de River campeón: los videos virales de los jugadores cantando y bailando

Deportes

El plantel de River tuvo en la madrugada de este martes su fiesta de campeón, donde los jugadores no pararon de hacer vivos en las redes y subir videos del especial momento privado.

A un par de semanas de consagrarse campeón del fútbol argentino, el plantel de River tuvo su merecida fiesta de campeón. Todos los jugadores del "Millonario" y el cuerpo técnico pudieron disfrutar a pleno del logro obtenido con una celebración intima en el SUM del Estadio Monumental.

La mayoría de los protagonistas, en altas horas de la noche y con la fiesta en su mejor parte, sacaron sus celulares y empezaron a hacer distintos vivos de Instagram que dejaron perlitas increíbles.

Embed

Por su parte, Marcelo Gallardo disfrutó de la fiesta y fue capturado un instante por un video en vivo de Leo Ponzio, tras recibir ayuda de Carrascal. "Gallardo es de River, de River no se va", retumbó en el salón de fiestas producto de la devoción y las ganas de todo el plantel por que el "Muñeco" continúe como DT del equipo.

Embed
Embed

También hubo un momento de distensión donde los futbolistas cantaron al ritmo de Los Palmeras "como te duele la cola, desde el 9 de diciembre", a dos días de los festejos por el tercer aniversario de la histórica final en Madrid.

Embed

En tanto, el colombiano Carrascal se hizo tendencia en las redes sociales por su ya famosa frase "la araña que pica", en relación a Julián Álvarez, que no paró de repetirla a lo largo de la noche.

Embed
Embed

Dejá tu comentario