San Antonio extiende su récord invicto en casa
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
Ginóbili aportó 13 puntos.
Leonard, en su línea de líder goleador del equipo, aportó un doble-doble de 17 tantos, 11 rebotes -todos defensivos-, dio tres asistencias y recuperó un balón en los 37 minutos que disputó y que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Marjanovic surgió como el factor sorpresa y el sexto jugador de los Spurs al conseguir 17 tantos y cuatro rebotes que le dejaron al frente de los reservas, que aportaron 49 puntos decisivos ante la mala noche encestadora que tuvo el ala pivot LaMarcus Aldridge, se quedó con sólo seis puntos.
Los Spurs sumaron esta segunda consecutiva y la novena en los últimos diez partidos a pesar de que el entrenador Gregg Popovich no pudo estar en el banco todo el partido al ser expulsado en la primera parte tras dos faltas técnicas por protestar una decisión arbitral.




Dejá tu comentario