Somoza no elije: "Queremos ganar todo"
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
Somoza se manifestó "contento" por el triunfo ante Libertad.
En relación a las críticas que el técnico de Libertad, Pedro Sarabia, le formuló al árbitro Darío Ubriaco, el mediocampista resultó tajante: "Cuando se pierde siempre le echamos la culpa al juez", destacó.
"Nosotros también nos sentimos perjudicados en la jugada previa al gol de ellos", dijo en referencia al descuento de la entidad paraguaya, para finalizar en un tono conciliador y remarcar que "los árbitros también son humanos y se equivocan como todos".
Tampoco vaciló en cuestionar a su propio compañero, Jorge Ortiz, quien vio la tarjeta roja cuando el equipo ganaba por 2-0, por una agresión a Osmar Molinas.
"Sabemos que es difícil controlar las reacciones en medio de un partido, pero hay que ser inteligente para actuar en estas instancias", dijo Somoza sin nombrar a su compañero.
"No podés dejar al resto con un jugador menos, cuando tu equipo va ganando y es superior al adversario. Porque, con inteligencia, estaremos en la final de la Sudamericana", concluyó.




Dejá tu comentario