23 de julio 2016 - 20:30

Vietto, a un paso de acompañar a Messi y Mascherano en Barcelona

Luciano Vietto.
Luciano Vietto.
Luciano Vietto, quien estaba jugando en Atlético de Madrid, pasará al Barcelona para ser compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano, tras llegar a un acuerdo ambos clubes.

Vietto, quien se inició en Racing y luego transferido al Villarreal español para posteriormente sumarse al Atlético de Madrid, nació hace 23 años en la ciudad cordobesa de Balnearia. Ahora, se sumará al equipo "culé" por unos 22 millones de euros.

El pase del delantero, por quien estaban interesados Sevilla de España y Porto de Portugal, es el quinto del Barcelona en este receso tras sumar al camerunés Samuel Umtiti (Lyon de Francia), Denis Suárez (Villarreal), el francés Lucas Digne (Roma de Italia) y el portugués Andrés Gómes (Valencia).

Vietto jugó en Racing 69 partidos en primera división y marcó 20 goles, en Villarreal sumó 32 partidos y 12 tantos, mientras que en Atlético de Madrid, con la dirección de su compatriota Diego Simeone, participó de 19 encuentros y marcó un tanto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar