Zanetti desmintió rumores de pelea con Verón y confía en ser convocado a la Selección

Deportes

El defensor devenido mediocampista del Inter Javier Zanetti desmintió que esté enfrentado con el volante Juan Sebastián Verón y confió en que el entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, finalmente lo incluya en la nómina de 30 futbolistas que serán preseleccionados en los próximos días.

De esta manera, Zanetti desmintió los rumores que señalaban que no era citado por Maradona por estar peleado con la "Brujita", y fue más allá al remarcar que los dos siempre tiraron "para el mismo lado".

"Con él compartí momentos en Inter y en la Selección, y tuve una relación de respeto. Siempre tiramos para el mismo lado. Nunca fui conflictivo, todo lo contrario. Que se diga eso me tiene sin cuidado", precisó el "Pupi" en declaraciones televisivas.

"Deseo poder estar. Sé que Diego tiene a muchos jugadores en la mira y la ilusión de ir a Sudáfrica está. Sería un lindo cierre para el buen año que vengo teniendo y para mi carrera en la Selección. Esa camiseta siempre va a ser parte de mi vida", sostuvo el jugador que más veces vistió la casaca albiceleste, con 136 partidos jugados.

Zanetti mantiene chance de ser citado entre los 30 preseleccionados, aunque ya para la lista de 23 de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 la situación se conplita bastante.

El defensor arrancó a paso firme en este ciclo de Maradona, pero luego el técnico lo fue relegando hasta no citarlo más en los últimos partidos por la Copa Libertadores de América.

El marcador lateral, de 36 años, se refirió a los equipos que llegarán al Mundial de Sudáfrica como máximos candidatos al título y evaluó que "son los mismos de siempre, los que siempre están".

Por último consideró que "es muy difícil" que pueda retirarse en algún equipo de la Argentina, ya que le queda un año más de contrato con el Inter y tiene pensado renovarlo cuando empiece a caducar.

Dejá tu comentario