Grupo Iraola presentó la legendaria moto Kawasaki KLR 650

Economía

La moto que representa un hito en la historia del adventure vuelve al mercado nacional. Se produce en la planta que la compañía tiene en Venado Tuerto.

Grupo Iraola presentó ayer la Kawasaki KLR 650. El clásico modelo de la marca japonesa ya está disponible en la red de concesionarios exclusivos de la compañía en la Argentina.

Conocida como “la moto para ir al fin del mundo”, la nueva Kawasaki KLR 650 –en una versión mejorada respecto a versiones anteriores- se produce en la planta del grupo ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe.

Inversión y expansión

El mítico modelo se suma al portfolio de la marca en Argentina gracias a la puesta en marcha del proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola de más de 18 millones de dólares. En Venado Tuerto también se fabrican la Versys 300, Ninja 400 y Z400, y cuenta con planes de producir cada vez más modelos localmente. Gracias al plan mencionado, se han generado 450 nuevos empleos y se espera duplicar la capacidad instalada y productiva con niveles cada vez más altos de integración de partes locales.

Durante la presentación oficial y primer test ride de esta legendaria moto, Leandro Iraola expresó: “Para nosotros es un orgullo producir otro modelo de Kawasaki, como es la nueva KLR 650. Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”.

Y agregó: “este lanzamiento ratifica la confianza que una compañía internacional como Kawasaki tiene en nuestra capacidad industrial y en nuestros procesos de calidad, y eso, por supuesto, nos honra y nos motiva a seguir incursionando en esta pasión que nos genera el mundo de las motos”.

Este nuevo modelo es comercializado en concesionarios oficiales de todo el país, y puede ser adquirido con una financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés con BBVA.

Temas

Dejá tu comentario