Las ventas de SCP suben 4%

Economía

Sumaron $13.339 millones. En el mismo período del año anterior habían sido de $12.786 millones.

Sociedad Comercial del Plata registró un aumento de 4% en las ventas consolidadas durante el primer trimestre 2022 que sumaron $13.339 millones. En el mismo período del año anterior habían sido de $12.786 millones. A pesar de esta mejora de ingresos, la compañía que preside Ignacio Noel registró una caída interanual del 41,5% en su ganancia consolidada neta, que en el primer trimestre de este año fue de $ 1.035 millones, comparada contra los $1.771 millones de igual período 2021.

“El Directorio de SCP continúa con su estrategia de invertir en empresas a través de participaciones accionarias del 50% o mayores, con la expectativa de crecer a nivel regional y generando efectos positivos para las comunidades en donde desarrolla sus actividades”, expresó en un comunicado la firma que participa en sectores como energía, telecomunicaciones, entretenimiento, agroindustria, transporte y real estate

SCP aclaró que sus ventas consolidadas, debido a normas contables, no incluyen las de Compañía General de Combustibles S.A. ni las de Lamb Weston Alimentos Modernos S.A.

Dejá tu comentario