- ámbito
- Edición Impresa
Llegan los airbumps
La versión de producción del Cactus tendrá bolsas laterales en el exterior. Absorben los impactos, evitan los raspones y se podrán personalizar con diferentes colores.
Se trata de unas cámaras de aire ubicadas en los laterales del vehículo pero en la parte exterior. Además de constituir un elemento más de personalización por la posibilidad de combinar colores, es una protección más para la carrocería ante eventuales impactos.
Los airbumps están fabricados en poliuretano termoplástico y tiene una superficie elástica donde no quedan estampados los clásicos raspones. Pero estas cápsulas de aire también absorben los posibles golpes y reducen el impacto sobre el habitáculo.
Con el concept, Citroën buscó hacer un vehículo funcional, con tecnologías fáciles de manejar. Así, todos los sistemas se operan desde una gran pantalla táctil central, que si bien resalta en la consola, genera un habitáculo despojado de perillas y otros controles.
Tiene llantas de 21 pulgadas y las manijas están camufladas. La versión concept que se vio en el autoshow alemán eliminaba el parante central.
Este crossover mide 4,21 m de longitud, 1,75 m de ancho, 1,47 m de alto y 2,61 m de distancia entre ejes. Se estima que su valor en el mercado europeo será accesible, sin llegar a ser un low cost.
Dejá tu comentario