Michetti anunció vuelos directos para Del Sel

Edición Impresa

  Gabriela Michetti se reunió ayer con Isabel Saint Malo, vicepresidenta de Panamá, con la que anunció el lanzamiento de la ruta aérea Rosario-Panamá, a través de vuelos directos de la empresa COPA Airlines. Juntas explicaron también el desarrollo de una agenda de bilateral entre ambos países.

Lo cierto es que el vuelo a Rosario, de donde es natural Miguel Torres del Sel, embajador argentino en Panamá, fue el centro de los anuncios para esta visita de Michetti.  

"El embajador Miguel Torres del Sel ha podido concretar que la aerolínea COPA viaje a Rosario con vuelos directos desde Panamá, dijo Michetti.

Saint Malo, vicepresidenta del país y que además ocupa el cargo de canciller, propuso incorporar a la agenda bilateral de la Argentina y Panamá el intercambio de información de pasajeros y un acuerdo bilateral en temas fiscales.

Por su parte, Michetti recordó que en la Argentina se encuentra planificada la creación de "una agencia que se dedicará a trabajar específicamente sobre el crimen organizado" y propuso sumar a la agenda bilateral tres temas: "El intercambio de información de pasajeros, la conectividad aérea y el acuerdo bilateral en temas fiscales".

Saint Malo reconoció que "el tema fiscal es una piedra en el camino para Panamá y Argentina", por lo cual acordó trabajar para concretar un acuerdo bilateral. Según un comunicado de prensa distribuido por el Senado, el lunes viajaría a Panamá Alfonso Prat Gay para avanzar en la problemática fiscal.

Dejá tu comentario