- ámbito
- Edición Impresa
Noticias agropecuarias
El Centro de Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral tiene abierta la inscripción al Programa de Dirección en Agronegocios (PDAg), y ofrece un descuento especial a quienes se anoten en abril. El programa inicia el 15 de mayo, tiene una duración de siete meses y se desarrollará en la Sede Rosario de la Universidad Austral (Paraguay 1950). Para informes e inscripción llamar al (0341) 5223000 int. 3024 o escribir a [email protected] .
VACUNA PARA SALMONELLA
Vetanco -laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos- presentó Biotech Vac Salmonella, una novedosa vacuna para el control de la salmonelosis aviar. La novedad se enmarca en una plataforma tecnológica innovadora para la producción de vacunas orales vectorizadas por microorganismos seguros para el control de enfermedades de impacto agroalimentario. Se trata de un desarrollo propio y nacional, que se hizo posible gracias al apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a través de ANR 800 NA 220/10.
NUEVA SEMBRADORA AIR DRILL
Fabimag desarrolló una nueva sembradora Air Drill en sus versiones FAD-9000 y FAD-11000. Esta máquina ofrece mayor capacidad de carga, con doble tolva para semillas y fertilizantes, con una capacidad de 12.000 l, y con la posibilidad de agregar una tercera tolva para doble fertilización. Permite mayor velocidad de trabajo y mayor rentabilidad al usuario. Fabimag, empresa asociada a CAFMA, tiene 60 empleados y ocupa 6.000 m². Desde su fábrica en Rosario exportan un alto porcentaje de su producción -entre el 30% y el 40%- a Uruguay, Bolivia, Rusia, Ucrania, Rumania y Australia.


Dejá tu comentario