- ámbito
- Edición Impresa
Noticias agropecuarias
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) llevará a cabo las segundas Jornadas de Planificación Estratégica en Avicultura de Postura 2016/2030, mañana y viernes, en el Hotel Colonial de San Nicolás, donde discutirán los lineamientos a seguir para el desarrollo del sector en los próximos años. Un panel empresarial y otro científico analizarán la actual coyuntura del sector y presentarán los objetivos y desafíos para los próximos 15 años. También habrá economistas, quienes harán referencia a las futuras políticas económicas posibles.
PRESENTAN HUELLA NATURAL
Carrefour Argentina presenta "Huella Natural", una nueva marca propia para los productos frescos que busca la máxima calidad a través de un proceso de producción natural y amigable con el entorno. Los clientes de 24 tiendas Carrefour tendrán a disposición siete variedades de tomates "Huella Natural" según el momento de la temporada: Cocktail racimo redondo, Cherry rojo, Corazón de Buey, Perita, Rosado, Hombro oscuro y Cherry amarillo.
JORNADA PARA VETERINARIOS
Con el lema "Aportes para ganar con la genética y un rodeo sano", la región Sudeste de AACREA, la Mesa Ganadera y el CREA Cabañas llevarán a cabo este viernes 8 de mayo, en la Asociación Rural de Chascomús, provincia de Buenos Aires, una jornada específica para veterinarios. Al finalizar la jornada, cada asistente recibirá un documento titulado "Aportes para ganar con la genética". Los interesados en inscribirse podrán contactarse con Patricia Abalo enviando un correo electrónico a [email protected]
CAPACITACIÓN FORRAJERA
CLAAS Argentina se prepara para poner en marcha una nueva edición de su capacitación forrajera, a la que este año le sumará, a continuación, la cosecha de granos. A las charlas técnicas a cargo de especialistas y las demostraciones de maquinaria a campo, se suman conferencias sobre economía, clima y política. Se realizará mañana (con entrada libre y gratuita) en Ameghino (Ruta 188, Km 308), Buenos Aires, y el 13 de mayo en Sunchales (Ruta 34, Km 255), Santa Fe. Para informes e inscripción llamar al (03493) 423433 o por mail a [email protected]. No se suspende por lluvia.


Dejá tu comentario