Schumacher perdió interés de anunciantes

Edición Impresa

El regreso después de tres años de ausencia de Michael Schumacher (Mercedes) no ha generado el interés que se esperaba en los anunciantes ni en los patrocinadores, según dijo el agente del piloto, para quien Alemania está cansada del deportista.

«La comercialización no va como lo había pensado, es más bien moderada, hay un cierto cansancio de Schumi», declaró Willi Weber, agente del piloto, al diario Bild.

Weber destacó las dificultades de Schumacher habida cuenta de la emergencia de Sebastian Vettel, que ha destronado entre los aficionados al siete veces campeón mundial de la Fórmula 1.

«Vettel es el nuevo Schumi, está en todos los carteles publicitarios, en la televisión, es el número uno. Michael ha dejado un vacío en el que ha entrado Sebastian, porque él gana y Michael todavía no lo hace», explicó.

En este marco, la Fórmula 1 empieza este fin de semana su temporada europea con la disputa en Montmeló, Barcelona, del Gran Premio de España, donde los favoritos intentarán reivindicarse en un año que se presenta con pronóstico incierto.

Entre los aspirantes a subir a lo más alto del podio estará el ídolo local, Fernando Alonso (Ferrari), que parece haber vuelto a la pelea por el título tras dos años decepcionantes con Renault. Con 49 puntos, Alonso es por el momento tercero en la general, a once del líder británico Jenson Button, lo que no parece inquietarle.

Dejá tu comentario