Un archivo de la protesta por la paz de John Lennon y Yoko Ono en 1969 y hasta una tarjeta de cumpleaños enviada por George Harrison son parte del lote de objetos que se venderán este mes en una de las subastas de los Beatles más costosas organizada por la casa GottaHaveRockandRoll de Nueva York.
Subastarán artículos únicos de Los Beatles
Los objetos se subastarán online y están valuados en más de 8 millones de dólares.
-
Tan Biónica hizo vibrar Vélez: clásicos, un invitado de lujo y una lluvia que elevó el show a lo épico
-
Emprendedor argentino apuesta por la música como activo financiero de refugio ante la incertidumbre global
Los objetos se subastarán online y están valuados en más de 8 millones de dólares. Incluyen una sección de la pared del set de televisión que sirvió de fondo para la aparición de los Beatles en el programa de Ed Sullivan
GottaHaveRockandRollLos objetos se subastarán online y están valuados en más de 8 millones de dólares. Incluyen una sección de la pared del set de televisión que sirvió de fondo para la aparición de los Beatles en el programa de Ed Sullivan
También prendas de vestir, altavoces, contratos firmados y el material de la “cama de paz” de Lennon y Ono, que se casaron en Gibraltar en marzo de 1969; un lugar elegido, según él, porque era “tranquilo, británico y amigable”.
- Temas
- Música
- The Beatles




Dejá tu comentario