El comentario de Antonela Roccuzzo tras la canción de Shakira y Bizarrap

La esposa de Lionel Messi fue una de las tantas personalidades que reaccionaron ante lo que es el tema del momento.

Antonela Roccuzzo Shakira.jpeg

La rosarina mantiene una relación con la colombiana a partir de la relación de esta última con Gerard Piqué, compañero durante años de Messi en el FC Barcelona. En la estancia de ambas mujeres en España se las vio compartir muchos momentos, enfrentaron rumores de peleas por parte de la prensa, pero ella siempre mostraron que entre las dos no había otra cosa más que buena onda.

Para confirmar la buena relación entre Antonela y Shakira basta con ver la reacción que la primera tuvo ante la publicación de la nueva canción que apunta con todo contra el ex central de Barcelona y la selección española de futbol y su nueva pareja Clara Chía.

Rocuzzo fue una de las tantas que reaccionaron a la publicación de Instagram de ambos artistas anunciando la nueva colaboración. La madre de Thiago, Mateo y Ciro les dedicó varios emojis de fueguitos celebrando y dando su apoyo al nuevo material.

image.png

Horas antes cuando el anunció de la rumoreada colaboración de Shakira y "el Biza" se hizo oficial, Antonela fue una de las que también reaccionó positivamente, lo hizo de la misma manera con emojis de fueguitos.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar