Se puede visitar la exposición Imágenes de la década peronista, 1945-1955, que recorre con fotografías los primeros gobiernos de Perón. Son 120 fotos, algunos afiches de películas estrenadas en esa década y un video con las principales imágenes del período. En el Museo de la Universidad de Tres de Febrero, Valentín Gomez 4838.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.