28 de marzo 2006 - 00:00
Aseguran que Barbara Streisand tuvo romances con los dos hombres de Lady Di
-
La película de drama psicólogo, con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo como protagonistas, que ya llegó a Prime Video
-
"El Diablo Viste a la Moda 2" presentó un nuevo tráiler de la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway
El libro también cuenta con declaraciones de la amiga de la princesa Diana Lady Elsa Bowker, quien admitió que Lady Di "sabía que Carlos estaba deslumbrado con Streisand".
"No le hubiera sorprendido si ellos mantenían un affaire", subrayó. La biografía narra que Streisand mantuvo un romance con Dodi, 15 años menor que ella, una década antes que él murió en París junto a Diana en un supuesto accidente automovilístico.
Al Fayed conoció a la actriz en Hollywood, en 1984.
De acuerdo al libro, Streisand, que comenzará una gira de despedida en los próximos meses, también mantuvo romances con los actores Liam Neeson, Warren Beatty, Ryan O'Neal, Steve McQueen, Kris Kristofferson, Jon Voight, Richard Gere, Omar Sharif, Peter Weller, Tommy Smothers y Don Johnson.
Además, tuvo un "affaire" en 1963 con el hijo de Charles Chaplin, Sydney, con quien compartió la obra teatral "Funny Girl", como también con el tenista Andre Agassi, el empresario Richard Baskin, y el presentador televisivo Peter Jennings.
La cantante estuvo casada con el actor Elliot Gould, con quien tuvo un hijo, Jason, y con el también actor James Brolin, su actual marido.
El libro también cuenta que la ex primera dama norteamericana Hillary Clinton, le prohibió la entrada a la Casa Blanca, tras enterarse que Streisand pasó la noche en la vivienda del presidente de Estados Unidos, cuando la esposa de Bill Clinton se encontraba en Arkansas por el funeral de su padre.
Y agregó que la actriz y cantante estuvo "aterrada" por décadas de ser asesinada por su constante apoyo a Israel.


Dejá tu comentario