El filme “Avatar: el camino del agua”, de Jame Cameron, lleva recaudados 2.243,3 millones de dólares y superó a “Titanic” como la tercera película más taquillera en la historia del cine con dos meses de exhibición en todo el mundo, según señala los estudios Disney a través de un comunicado de prensa.
“Avatar: el camino del agua”, superó a “Titanic” cómo la tercera película más taquillera
La película de James Camero superó a la producción del mismo director con solo dos meses de exhibición en los cines del mundo.
-
Tristeza en Hollywood: murió James Tolkan, el actor que dejó huella en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
-
Tan Biónica hizo vibrar Vélez: clásicos, un invitado de lujo y una lluvia que elevó el show a lo épico
Avatar 2.
La lista de películas más taquilleras la lidera “Avatar” (2009), con 2.920 millones de dólares, seguida por “Vengadores: Endgame” (2019), de los hermanos Anthony y Joe Russo, que alcanzó 2.790.000 millones.
“Titanic” había recaudado 2.194 millones de dólares en su entreno en 1997 y sumó 48.800.000 dólares en su reestreno con motivo de su 25º aniversario, pero no le alcanzó para retener el tercer puesto de la lista de los filmes con mayor concurrencia.
El realizador Cameron ya trabaja en la posproducción en Nueva Zelanda de "Avatar 3", y que llegará el 20 de diciembre de 2024; mientras que la cuarta entrega -que el director ya tiene rodada en parte-, se estrenará en 2026, mientras que “Avatar 5”, en donde los personajes viajarán de Pandora a la Tierra, se estrenará en 2028.



Dejá tu comentario