Buen nivel en ciclo solidario

Espectáculos

La Fundación Kinor anunció la programación de su Ciclo de Conciertos Solidarios 2006, destinados a brindar apoyo a las Orquestas Infanto Juveniles mediante la donación de instrumentos, bajo el lema «Filarmonía & Filantropía», La Fundación auspiciará, además, el Ciclo de Conciertos de la Camerata Bariloche en el Teatro Colón.

La temporada presentada en forma conjunta con Campaña Unida Judeo Argentina, CIRA Libertad y Fundación Judaica, cuenta con varios conciertos, uno extraordinario, a cargo de importantes orquestas nacionales y extranjeras, que tendrán lugar en la Congregación Israelita de la calle Libertad,

La Philadelphia Virtuosi Chamber Orquestra, integrada por 13 solistas de la Sinfónica de Filadelfia, ofrecerá el concierto extraordinario con obras de Bach, Stokowski, Rossini, Piazzolla y Mendelssohn para orquesta de cuerdas.

También se presentará el
Cuarteto Faure con un programa integrado por obras de Robert Schuman, W.A. Mozart, Richard Strauss; la Orquesta de Cámara Mayo, con la conducción de su Director Musical, Favero Urbiztondo y el pianista Derek Han . Obras de Mozart, el «Kol Nidrei» de Bruch (con Miriam Santucci, en cello) y otra obra a determinar.

Les sigue la
Budapest Symphony Chamber Orchestra, con obras de Marcello, Mendelssohn, Tchaicovsky, Bach y Mozart con el pianista Sebastián Forster, como solista del Concierto N° 23 en La Mayor, K 488.

Dejá tu comentario