Fuertes rumores surgieron en estos últimos días sobre una supuesta infidelidad de Duki a su pareja Emilia Mernes. Se viralizaron imágenes en redes sociales donde se ve al cantante pidiéndole fotos a una chica, lo que desató en un intenso debate sobre la veracidad de las mismas.
Cómo se enteró Emilia Mernes sobre las supuestas infidelidades de Duki
Muchos seguidores de la cantante aseguraron que se veía ''muy triste'' tras su aparición en los Latin Grammy, días después de las filtraciones en redes sociales.
-
Imperio Nicki Nicole: cuánto gana la trapera más importante de la Argentina
-
Imperio Bad Bunny: la fortuna del artista más escuchado del mundo
En las imágenes publicadas se podía ver una supuesta conversación entre Duki y una joven, donde se podía ver al músico enviando comentarios como "Lindos ojitos", "Te amo", "A ver ese cul..". Inmediatamente, muchos usuarios se mostraron indignados, aunque de forma dividida: los que creyeron en la filtración, por la infidelidad hacia la cantante; y los que se enojaron por el ''invento''.
De esta manera, Emilia descubrió la supuesta infidelidad por redes sociales, aunque no hizo ningún comentario al respecto. Días después realizó una presentación en los Latin Grammy, donde usuarios aseguraron que se la notaba ''afligida''.
Bajo esa línea, algunos seguidores comentaron que vieron a Emilia ''muy triste'' al llegar a su hotel, y que no quiso saludar a sus fanáticos, algo que hace de manera habitual. Momentos después, accedió pero pidió que no le pidieran fotos. Quienes la vieron, dijeron que tenía los ojos hinchados de tanto llorar, lo cual, para ellos, confirma que la supuesta infidelidad de Duki realmente la tiene muy mal. Esto sumó más tristeza a la historia que sigue dando vueltas en las redes.
Un historial poco creíble que pone en duda los videos
La cuenta que reveló el supuesto accionar infiel de Duki es @ladymoskigna, una usuaria de redes sociales que se ha hecho una mala fama debido a reiteradas ''filtraciones'' que no resultaron más que montajes. Durante la emisión de la última edición de Gran Hermano, publicó dudosas informaciones sobre distintos participantes del reality, de las cuales muchas fueron demostradas como falsas. De esta manera, el video habría sido editado, a fin de dañar la imagen de la pareja de cantantes.
Sin embargo, los rumores volvieron a crecer tras la publicación de la usuaria @lulalarcn, donde intentó demostrar que el video no había sido editado. Mientras algunos seguidores le creyeron, otros siguieron desconfiando, señalando supuestos errores e incongruencias en las imágenes.
Lula es la chica que supuestamente le compartió la conversación a @ladymoskigna, y a raíz de las acusaciones hizo el nuevo posteo. Además, comentó que recibió amenazas de fans de Duki, quienes salieron a defender al cantante.
- Temas
- Música
- Redes sociales
Dejá tu comentario