9 de marzo 2024 - 20:03

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron a Furia por violencia de género y amenazas de muerte

La participante de Gran Hermano fue denunciada penalmente por violencia. Aún no se ha informado si le notificarán a Juliana Scaglione sobre su situación legal.

Juliana Scaglione, la participante denunciada penalmente. 

Juliana Scaglione, la participante denunciada penalmente. 

Gentileza X @GranHermanoAr

Juliana Scaglione, conocida como Furia en Gran Hermano, se convirtió en una de las protagonistas del reality debido a las polémicas que ha generado dentro de la casa y a sus estrategias empleadas dentro del juego. Sin embargo, el conflicto se trasladó fuera del certamen y la participante fue denunciada penalmente por violencia de género y amenazas de muerte.

La denuncia penal contra Furia de Gran Hermano

Gran Hermano.jpg
Gran Hermano continúa en el ojo de la tormenta.

Gran Hermano continúa en el ojo de la tormenta.

Tal y como indica el documento expuesto en el programa LAM, la denuncia de la fundación involucra a Juliana Scaglione y al productor Enrique Estevanez.

El comunicado sostiene: "En el día de la fecha se presentó ante los tribunales federales de San Isidro una denuncia sobre violencia de género, la misma involucra a la Srta Julia scaglione así mismo se solicita una investigación penal previa sobre los hechos que la provocaron con la participación en ellos del señor Enrique Estevanez y la policía de la provincia de Buenos Aires".

"En el “Día Internacional de la Mujer” corresponde y así lo hacemos honrar a aquellas mujeres que con su militancia social y publica defienden derechos ellos inalienables que hacen al acervo femenino y ciudadano, este es nuestro aporte a su trabajo cotidiano en la lucha", concluyeron.

En ese sentido, el conductor del programa, Ángel de Brito, explicó que la denuncia es por "invocar la violencia de género entre dos mujeres" y describe los episodios que ocurrieron hasta llegar a las amenazas de muerte contra Spinelli, quien "declaró temer por su vida".

Por su parte, no se informó si se le notificará o no a Juliana "Furia" Scaglione que recibió una denuncia durante su participación en Gran Hermano.

Así fue la violenta pelea por la que denuncian a Furia de Gran Hermano

pelea furia agostina gh.mp4

La pelea entre Juliana Scaglione, Agostina Spinelli y Lisandro Navarro.

Agostina Spinelli y Juliana Scaglione protagonizaron el intenso cruce durante la cena que se lleva a cabo entre los nominados. En la misma, se encontraba Lisandro Navarro, el último eliminado del reality y quien también participó de la fuerte pelea.

Todo se desató luego de que Furia le dijera a "Licha" que no quería sentarse al lado de él en la mesa y comenzó la discusión expresándole: "Todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego, así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mier… dominan el mundo".

Sin embargo, la discusión comenzó a elevar el tono y Juliana lanzó: "Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Afuera te hago mier... a vos". Esta frase fue tanto para Lisandro como para Agostina, lo que provocó gran polémica y generó un intenso debate sobre la violencia que permite la producción dentro del programa.

Tras esto, Lisandro quedó eliminado de la casa de Gran Hermano y Agostina, en un estado de desesperación, afirmó que tenía miedo de su compañera, motivo por el que abandonó el reality detrás de su compañero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar