24 de marzo 2006 - 00:00
George Lucas: "EE.UU. es un país provinciano"
-
HBO Max aterroriza a todos los aracnofóbicos con una imperdible película
-
La nueva serie de suspenso de Netflix de la que todos están hablando: 8 episodios y una historia adictiva
«Desde que existe el cine hablado en Estados Unidos, Hollywood ha tenido un enorme impacto en el resto del mundo», dijo Lucas, para quien, «Hollywood muestra toda la moral que propugnamos en este país, buena y mala. Los franceses fueron los primeros en empezar a chillar sobre el imperialismo cultural y mucha gente en otros países está preocupada con lo que consideran un «aplastamiento» del arte y el cine local por parte de la cultura estadounidense, subrayó.
Lucas también alentó a los estudiantes estadounidenses a «estudiar en el extranjero», algo que para él «es extremadamente importante, tan solo para que los chicos salgan de este país y experimenten el hecho de que hay un gran mundo afuera», Y remató, «Somos un país provinciano. Nuestro presidente apenas salió del país».


