24 de enero 2006 - 00:00

Grabado

En el Museo Nacional del Grabado, Defensa 372, de 14 a 18 puede visitarse la muestra «Cinco grabadores. Una mirada hacia el sur...», con piezas de Marcelo Aguilar, Alejandra Bagolini, Pedro Costa, Miguel Maciel, Hilda Paz. Hasta el 29 de enero.

Te puede interesar