Este domingo volvió la gala tradicional de eliminación en Gran Hermano en la que el público pudo volver a elegir qué participante abandona la casa entre los seis nominados, de los ocho ocupantes que quedan en la misma.
Gran Hermano: quién fue la participante eliminada por el público
Una de los ocho participantes que todavía permanecían en juego se despidió de la casa.
-
Gran Hermano: quién es la nueva expulsada tras la última gala de eliminación
-
Para quienes disfrutan de una historia larga: la serie española de Disney + que te hará enamorar

Anoche volvió la gala tradicional de eliminación de Gran Hermano.
En ese sentido, quedaron “en placa” Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Florencia Regidor, que fue “intercambiada” por Virginia Demo, que salvó así a Martín “Chino” Ku.
Quién fue la participante eliminada este domingo en Gran Hermano
Poco después de las 23, Santiago del Moro anunció que el primer “salvado” del público era Darío Martínez Corti, la gran sorpresa de la gala al punto de que el conductor le dijo “Miraste como si hubiera otro Darío en el sillón”.
Le siguieron, algunos minutos después, Bautista Mascia y Emma Vich; y entonces Del Moro decidió dejar a tres participantes para la definición del final de la gala: Furia, Florencia y Nicolás Grosman, pareja de la joven modelo.
Florencia fue eliminada por el voto de la gente con 41.3% de los votos frente al 39.2% que recibió Juliana y el 19.5% de Nicolás, cifras que sorprendieron incluso al conductor por la cercanía entre ambas. Incluso, teorizó que la fuerza que tomó Virginia los últimos días pudo inclinar la balanza aún más contra la ex doble de riesgo.
Ni bien Se confirmó que tenía que irse, se abrazó con su novio y se dijeron te amo. También, remarcaron que intentarán mantener su relación fuera de la casa, obviamente cuando él salga de Gran Hermano.
- Temas
- Gran Hermano
- Televisión
Dejá tu comentario