Hugh Grant se une a Kate Winslet en la miniserie "The Palace" para HBO

Espectáculos

Se une a los miembros del reparto previamente anunciados Kate Winslet, Matthias Schoenaerts y Andrea Riseborough.

Hugh Grant ha sido elegido para la próxima serie limitada de HBO "The Palace". Grant aparecerá en la serie en un papel de estrella invitada. Se une a los miembros del reparto previamente anunciados Kate Winslet, Matthias Schoenaerts y Andrea Riseborough en el drama, que se dice que “cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario a medida que comienza a desmoronarse”.

El papel marca un regreso a HBO para Grant, quien anteriormente protagonizó la serie limitada aclamada por la crítica "The Undoing" en la cadena de cable premium junto a Nicole Kidman. Grant recibió una nominación al Emmy y al Globo de Oro por su trabajo en el programa. Sus otros créditos televisivos incluyen "A Very English Scandal", por la que también obtuvo nominaciones al Emmy y al Globo de Oro. Es conocido principalmente por sus papeles principales, incluidas las películas "Bridget Jones", "Notting Hill", "Cuatro bodas y un funeral" y "Paddington 2".

Will Tracy se desempeña como escritor, productor ejecutivo y productor ejecutivo en "The Palace". Stephen Frears dirigirá y será productor ejecutivo, con Winslet como productora ejecutiva además de protagonista.

“The Palace” será la cuarta serie limitada de HBO con Winslet en el papel principal. En junio se anunció que Winslet también protagonizará la serie limitada de HBO "The Trust", basada en la novela del mismo nombre de Hernán Díaz. Antes de eso, protagonizó la serie limitada de HBO "Mare of Easttown", por la que ganó el premio Emmy a la mejor actriz en una serie limitada. Anteriormente había ganado en la misma categoría en 2011 por la serie limitada de HBO "Mildred Pierce".

Temas

Dejá tu comentario