2 de mayo 2006 - 00:00

Hugh Grant compró una mansión de u$s 30 millones en Londres

El actor británico Hugh Grant y su novia, la multimillonaria inglesa Jemima Khan compraron una mansión en Londres por 18 millones de libras esterlinas (cerca de 30 millones de dólares).

La propiedad, ubicada en el exclusivo barrio de Chelsea, en el oeste de la ciudad, fue adquirida por la pareja al banquero James Arbib, una de las personas más ricas de Inglaterra con una fortuna superior a los 600 millones de dólares.

La mansión de 6.000 pies cuadrados cuenta con un acre de jardines, tres garages, nueve habitaciones decoradas al estilo "art deco" y una entrada privada desde la céntrica King's Road.

El ex de la modelo y actriz Liz Hurley y protagonista del filme "Cuatro Bodas y un Funeral", entre otras películas, planea contraer próximamente matrimonio con Khan, hija del millonario James Goldsmith.

Dejá tu comentario

Te puede interesar