La Comic Con de San Pablo (CCXP), la convención de entretenimiento más grande del mundo, comenzó este jueves en Brasil. En el panel de novedades de Disney y todos sus estudios, se reveló el primer tráiler y el título oficial de la última película de Harrison Ford como el icónico Indiana Jones.
La última Indiana Jones con Harrison Ford revela título, trailer y poster
Disney presentó la película del arqueólogo, que contará con Phoebe Waller-Bridge. Dirigida por James Mangold, también actuan Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.
-
Cruda y necesaria: la serie de Prime Video que narra un denigrante episodio de la historia de la humanidad
-
La nueva serie de Disney + que se desprende de una de las franquicias más importantes de Ryan Murphy
La última Indiana Jones con Harrison Ford revela título, trailer y poster.
La película se llamará Indiana Jones y La Llamada del Destino y llegará a las salas de cine el próximo 29 de junio de 2023. Dirigida por James Mangold (Ford Vs. Ferrari), a Ford se suma Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) como su ahijada, Helena, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen, entre otros.
El nuevo avance está lleno de escenas de acción en distintos lugares, climas y hasta épocas. El film irá y vendrá en el tiempo aprovechando la tecnología para rejuvenecer a Ford de una manera fantástica, como lo demuestra el tráiler.
La película está producida por Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y cuenta con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. Una vez más, a los 90 años, John Williams compuso la banda sonora.
A pesar de ser el último proyecto de Indiana Jones para Ford, es el primero para Disney desde que compró Lucasfilm. Hace poco, se reveló que la compañía está trabajando en producir una serie basada en las aventuras del arqueólogo.
- Temas
- Indiana Jones
- Disney
- película





Dejá tu comentario