Disney quiere desarrollar una serie de Indiana Jones

Espectáculos

La casa del ratón está interesada en que el arqueólogo sea parte de su plataforma. Harrison Ford advirtió que la quinta película será su última aparición.

Disney sigue intentando exprimir todas sus franquicias y marcas para que le generen contenido a su plataforma de streaming Disney+. La próxima en la línea parece ser Indiana Jones, que además de una película, ahora tendrá su propia serie.

En múltiples reuniones con guionistas, Disney y Lucasfilm (dueña de los derechos) informaron que quieren una serie de streaming situada en el mundo del arqueólogo más famoso. Según informó el medio especializado Variety, aún no han firmado con ningún escritor por lo que no hay detalles de que trataría la serie.

indiana jones 5

En el mismo sentido, se desconoce si sería una precuela, spin-off o si estaría atada a la quinta película de la franquicia que se estrenará en 2023. Harrison Ford advirtió que este filme será el último en el que él participe en el icónico rol.

Esta no sería la primera vez que se realice una serie de Indiana Jones. Entre 1992 y 1993, "Las Crónicas del Joven Indiana Jones" fue una serie de dos temporadas, con Sean Patrick Flanery y Corey Carrier interpretando a una versión joven del arqueólogo, cameos de Ford en el primer episodio y a George Hall como su versión de más edad.

Indiana Jones.webp

El quinto film de la franquicia será dirigido por James Mangold. Harrison Ford interpretó al personaje creado por George Lucas y Philip Kaufman en cuatro películas dirigidas por Steven Spielberg.

Dejá tu comentario