Qué películas y series se estrenan en streaming durante diciembre

Espectáculos

Un repaso por los estrenos más destacados de Netflix, Amazon Prime Video, Paramount+, Disney+ y Star+.

Con la llegada del último mes del año las plataformas de streaming renuevan sus catálogos. Un repaso por lo más destacado de Netflix, Amazon Prime Video, Paramount+, Disney+ y Star+.

Estrenos de diciembre en Netflix

Netflix presentó sus estrenos para el mes de diciembre. En cuanto a series lo más destacado es la tercera temporada de Emily en París y la serie precuela de The Witcher. En cuanto a películas hay grandes títulos que incluyen a: Glass Onion: Un misterio de Knives Out, BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades y Pinocho de Guillermo del Toro. Entérate más acá.

Estrenos de diciembre en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presentó sus estrenos para el mes de diciembre. En cuanto a series lo más destacado es la llegada de la tercera temporada de Jack Ryan. Respecto a películas se suman al catálogo: House of Gucci, Your Christmas Or Mine? y About Fate. Entérate más acá.

Jack Ryan.webp

Estrenos de diciembre en Paramount+

Paramount+ presentó sus estrenos para el mes de diciembre. En cuanto a series incorpora una nueva temporada de Yellowstone que nos traerá las nuevas hazañas de la familia Dutton; la tan esperada serie Tulsa King protagonizada por Sylvester Stallone, y los estrenos del éxito de taquilla de 2022, Top Gun: Maverick y de la película mexicana basada la historia real de un robo que marcó al país, Corazonada. Entérate más acá.

Tulsa King.webp

Estrenos de diciembre en Star+

Star+ presentó sus estrenos para el mes de diciembre. En cuanto a series llega una nueva temporada de What we do in the shadows, la serie documental L.A. Lakers: El Legado y una nueva temporada de American Dad. Respecto a películas llegan directamente desde el cine el estreno de Ámsterdam y Mira cómo corren. Entérate más acá.

mira como corren.jpg

Estrenos de diciembre en Disney+

Disney+ presentó sus estrenos para el mes de diciembre. En cuanto a series lo más destacado es: La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia, nuevos episodios de Willow y nuevos episodios de Santa Cláusula: Un Nuevo Santa. En lo que respecta a películas se suma la colección completa de Mi pobre angelito y El Diario de Greg: las reglas de Rodrick. Entérate de más acá.

Dejá tu comentario