Se inaugura el ciclo martes de jazz 2006. Hoy se presenta el excelente Jazzerísima Trío, integrado por Pedro Rossi en guitarra, Damián Falcón en contrabajo y Bruno Varela en batería. En el nuevo Club Lounge Buenos Aires a las 21, en Reconquista 974.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.