Kylie Minogue le ganó la batalla al cáncer

Espectáculos

La reina del "pop" Kylie Minogue ha superado el cáncer de mama, tras someterse a un tratamiento de quimioterapia, asegura hoy el diario "The Sun".

La cantante, de 37 años, recibió la buena noticia de los médicos que le atendieron en París y ha viajado a Australia para celebrarlo con su familia, añade el rotativo británico.

Kylie, según "The Sun", estaba rebosante de alegría después de que los especialistas le dijeron que el tratamiento de quimioterapia que recibió durante seis meses ha sido todo un éxito.

De acuerdo con el periódico, Kylie recibió los resultados de las pruebas médicas el pasado viernes y pasó el fin de semana con su novio, Olivier Martínez, pero viajó después a Melburne para estar con su padre Ron, su madre Carol y sus hermanos, Brendan y Dannii.

"Kylie estaba desesperada por estar con sus familiares.
Quería abrazarles y decirles que todo estará bien", dijo una fuente cercana a la reina del "pop".

"Está contentísima y aliviada. Han sido unos meses duros y hubo momentos en que se sintió débil", agregó.

El año pasado, los médicos le diagnosticaron un cáncer de mama y Kylie tuvo que sufrir una operación antes del tratamiento de quimioterapia para combatir cualquier célula cancerosa.

Según "The Sun", Kylie recibió la última sesión de quimioterapia el 18 de diciembre y pasó unas vacaciones navideñas difíciles a la espera de conocer el resultado final.

Dejá tu comentario