15 de abril 2024 - 10:58

No Te Va Gustar reprogramó su show en Vélez por tercera vez: cuál es la nueva fecha

La popular banda uruguaya se vio obligada a modificar la fecha de su recital en el estadio de Liniers nuevamente.

No te va a Gustar debió reprogramar su show en Vélez nuevamente.

No te va a Gustar debió reprogramar su show en Vélez nuevamente.

El paso por Buenos Aires de la gira por los 30 años de la banda No Te Va Gustar viene accidentado. La banda uruguaya iba a presentarse originalmente el pasado 6 de abril en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, pero la programación de un partido del fútbol argentino para la noche anterior lo impidió y obligó a una reprogramación que fastidió a los miembros del grupo y a sus seguidores. Sin embargo, la situación no terminó allí, ya que la nueva fecha también debió suspenderse dos veces más.

Esta vez los motivos fueron climatológicos: el servicio meteorológico argentino emitió una alerta naranja que obligó al gobierno bonaerense a suspender el show, que se había reprogramado para este sábado 13 de abril. Si bien la nueva fecha se fijó automáticamente para el día siguiente, la historia se repitió el domingo: una alerta impidió que finalmente se concretara el regreso de la banda a la capital argentina.

Para qué fecha se pasó el recital de No te va a Gustar en Vélez

El concierto, que forma parte de la gira por los 30 años de la banda, fue reprogramado para el miércoles 17 de abril.

El descargo de Emiliano Brancciari, líder de NTVG

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el líder de la banda uruguaya informó: "Amigos de Bs As. Estos han sido días muy tristes y difíciles para nosotros. Estamos desbordados por tener que posponer un show tan importante varias veces por razones que nos exceden. En pocas palabras, nos han obligado a no tocar en tres ocasiones sin aviso previo".

"Mañana vamos a anunciar la reprogramación y a explicar algunas cuestiones. Pido disculpas en nombre mío y de mis compañeros. Sé que el dolor se va a transformar en alegría cuando podamos celebrar juntos. Los queremos mucho y sabemos muy bien que quienes nos quieren y respetan saben que jamás tomaríamos una decisión para perjudicarlos y perjudicarnos a nosotros mismos. Como existe gente muy agresiva, no estoy leyendo comentarios. (Cuido un poco mi salud mental) A los demás., sepan que todo va a mejorar. Y gracias siempre".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EGBrancciari/status/1779687467152511199?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1779687467152511199%7Ctwgr%5E1cc8dc276504c656c2bdfb1f50ca8e1fe10a0253%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elobservador.com.uy%2Fnota%2Festamos-desbordados-la-frustracion-de-emiliano-brancciari-ante-la-tercera-suspension-de-un-show-de-ntvg-en-buenos-aires-202441585627&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Te puede interesar