Preocupa el estado de Chano: le extirparon varios órganos y está intubado

Espectáculos

El último parte médico indica que Chano Carpentier tiene varias vísceras afectadas después de recibir al menos un disparo por parte de un efectivo al que quiso agredir con un cuchillo.

Santiago “Chano” Moreno Carpentier, quien se encuentra internado en el sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía tras intentar atacarlo, fue operado de urgencia y, según informaron en C5N, le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le saturaron una perforación del colon.

Según se supo acerca del incidente ocurrido esta madrugada, el músico se encontraba en su casa de un barrio cerrado cuando su madre se alarmó ante su estado de salud. En ese contexto, llamó a los médicos, quienes quisieron llevarlo en ambulancia para internarlo, ante lo que Charpentier se negó y comenzó a mostrar signos de comportamiento agresivo.

Cuchillo Chano.jpeg
Este es el cuchillo con el que Chano agredió a su madre y al policía que disparo

Este es el cuchillo con el que Chano agredió a su madre y al policía que disparo

Como consecuencia, debió intervenir la policía. Cuando “Chano” intentó atacar a un efectivo abalanzándose contra él con un cuchillo, fue disparado en el abdomen y trasladado al sanatorio Otamendi.

A poco de ingresar al nosocomio, el músico fue intervenido quirúrgicamente y le sacaron el bazo, el cuerpo y cola del páncreas y el riñón izquierdo. Además, le cosieron una perforación que tenía en la zona del colon. El estado de salud, por ahora, es estable, aunque sigue intubado y es temprano para dar un pronóstico definitivo.

El caso está caratulado como "resistencia a la autoridad y lesiones". Y, como se sabe, no es la primera vez que Chano se ve involucrado en hechos de violencia.

El exlíder de la banda pop Tan Biónica estuvo internado en tres ocasiones, y protagonizó episodios polémicos, como el choque múltiple por el que dañó a varios autos estacionados en la calle, acontecido en 2015.

Temas

Dejá tu comentario