Publican fotos de Kate Moss haciendo topless en el Caribe

Espectáculos

La modelo británica Kate Moss fue fotografiada haciendo topless en una isla del Caribe, mientras su novio, el músico Pete Doherty, se encuentra internado en
Estados Unidos en una clínica de desintoxicación contra el abuso de drogas.

Según escribió hoy el periódico inglés The Sun, Moss, de 31 años, y que en septiembre pasado protagonizó una verdadera polémica al ser fotografiada consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Londres, decidió tomarse un nuevo descanso junto a su hija de tres años, Lila Grace, y vacacionar en la isla caribeña de St. Bart.

La modelo había terminado una sesión fotográfica para la campaña del joyero David Yurman, y de haber firmado un lucrativo contrato para ser la nueva cara de la publicidad de teléfonos celulares Virgin.

Por su parte, su novio y vocalista del grupo Babyshambles, comenzó una internación de 30 días en la clínca Meadows, de Arizona, para terminar con sus adicciones a la heroína y el alcohol.

Ese instituto había sido el elegido por Moss, para poner fin a sus propias adicciones.

"Después de su internación en la clínica de rehabilitación, Kate luce más hermosa que nunca", declaró al Sun una fuente allegada a la modelo.

"Pero sabe que Pete debe hacer lo mismo antes de volver con él. Está feliz de que él se haya decidido a internarse", agregó.

Kate Moss, con una fortuna superior a los 30 millones de dólares, había perdido varios contratos con las compañías Chanel, H&M y Burberry, tras la publicación de las polémicas fotografías.

En tanto, Scotland Yard continua investigando a la modelo por el caso de abuso de drogas, que ha generado un debate en el país sobre la intromisión de los tabloides en la vida de las celebridades, y expuso los hábitos de modelos y otros famosos locales.

Dejá tu comentario