18 de abril 2001 - 00:00
Se estrenan mañana
-
Disney insiste con una serie que ya está cancelada: la segunda oportunidad en la plataforma
-
Lali Espósito y Natalia Oreiro hicieron vibrar a Uruguay: beso, clásicos y un show inolvidable
CAMPO DE SANGRE
(Dir.: G. Arbós. Int.: J. L. Alfonzo, A. García Pintos, G. Salas, J. Anganuzzi, A. Maly y otros; Argentina, habl. en español).
Drama policial sobre un crimen pasional cometido a fines de los años 60 en La Pampa, en el que un capitán de marina descuartizó a su esposa para continuar su vida junto a su amante.
HARRY, UN AMIGO QUE TE QUIERE BIEN
(Dir.: D. Moll. Int.: L. Lucas, S. López, M. Seigner, S. Guillemin y otros; Francia, habl. en francés).
Drama policial sobre un hombre común que se reencuentra con un ex compañero del colegio secundario, y en quien descubre poco después la personalidad de un peligroso psicópata.
PLANETA ROJO
(Dir.: A. Hoffman. Int.: V. Kilmer, T. Sizemore, C. A. Moss, T. Stamp y otros; EE.UU., habl. en inglés).
Film fantástico sobre la llegada a Marte en 2050, como recurso final para salvar al planeta Tierra ya agotado, y el encuentro con un enemigo poderoso que intenta a su vez someter a la especie humana.


Dejá tu comentario