15 de marzo 2006 - 00:00

Se estrenan mañana

EL METODO
(Dir.: M. Piñeyro. Int.: E. Noriega, N. Nimri, E. Fernández, P. Echarri, E. Alterio, N. Verbeke. Argentina/ España/ Italia, habl. en inglés y español)


Drama que adapta la obra teatral de Jordi Galcerán, «El método Gronholm» -aún en cartel en Buenos Aires-, sobre la descarnada competencia de un grupo de ejecutivos para obtener un alto puesto.

MRS. HENDERSON PRESENTA
(Dir.: S. Frears. Int.: J. Dench, B. Hoskins, W. Young, K. Reilly, T. Barlow, Ch. Guest. Gran Bretaña, habl. en inglés)


Film basado en la historia real de una excéntrica anciana de la alta sociedad londinense de principios del siglo XX que al enviudar compra un teatro en ruinas y lo convierte en un éxito popular.

HIERRO 3
(Dir.: Ki-duk Kim. Int.: Seung-yeon Lee, Hyun-kyoon Lee, Hyuk-ho Kwon y elenco. Corea del Sur/ Japón, habl. en coreano)

Comedia dramática sobre joven vagabundo que se involucra con una mujer maltratada por su marido, que lo sigue en su vida errante hasa que la historia da un vuelco y todo vuelve a empesar.

THE MATADOR
(Dir.: R. Shepard. Int.: P. Brosnan, G. Kinnear, A. Miller, J. Meyerson. EE.UU., habl. en inglés)


Policial sobre dos hombres profundamente quebrados: un asesino a sueldo y un comerciante que se hacen amigos y juntos inician una peligrosa aventura a través de cuatro países.

IMPULSO ADOLESCENTE
(Dir.: M. Mills. Int.: T. Swinton, V. D'Onofrio, V. Vaughn, K. Reeves, B. Bratt. EE.UU., habl. en inglés)

Drama sobre los problemas de un adolescente que arrastra cierta conducta infantil, en la que mucho tiene que ver un padre inmaduro y negador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar