Show business

Espectáculos

ROBBIE WILLIAMS: DOBLE VICTORIA

El cantante británico Robbie Williams ganó un caso de libelo contra dos publicaciones del Reino Unido que en 2004 aseguraron que era «un homosexual encubierto». En una vista preliminar ante el Tribunal Supremo, las dos partes en litigio llegaron a un acuerdo por el cual los grupos editoriales Mirror Group Newspapers (MGN) y Northern & Shell, propietarios de «The People» y «Star», las revistas que hicieron las afirmaciones, indemnizarán al cantante con una cantidad no especificada. Con diferencia de un mes, a fines del años pasado, ambas publicaciones afirmaron en sus portadas que Williams había tenido varias experiencias homosexuales que no iba a revelar en su entonces próximo libro autobiográfico «Feel». El abogado de Williams, Tom Shields, dijo al tribunal que esas alegaciones son falsas, ya que su defendido «no es, ni nunca ha sido un homosexual». En consecuencia, el libro 'Feel' «no mintió sobre su sexualidad», como las revistas habían sugerido. La abogada de MGN y Northern & Shell, Zoe Norden, dijo aceptar que dichas informaciones son falsas. «Mis defendidos piden disculpas al querellante y expresan su remordimiento por el daño causado», afirmó.


POTTER CONDENADO

El joven mago Harry Potter morirá en el último libro de la escritora J.K. Rowling, quien decidió terminar con el popular personaje de ciencia-ficción. Según publicó ayer la prensa británica, la revelación fue hecha por el actor Jim Dale, la «voz» de Potter en el doblaje estadounidense de la saga. De acuerdo a Dale, de 70 años y que se reunió con Rowling para hablar sobre la caracterización del protagonista, la escritora británica decidió que en el séptimo y último libro de Harry Potter, el mago morirá. Ese libro, cuyo título aún no fue decidido, estará listo para comienzos de 2007. «Rowling ha vivido tanto tiempo junto a Harry Potter que ahora lo matará», declaró el actor británico, que se negó a confirmar cómo será la muerte del chico de la escuela Howarth. Por su parte, el protagonista de Potter, el actor inglés Daniel Radcliffe, declaró que sospechaba de la muerte de Harry. «Siempre tuve la sospecha de que Harry moriría», dijo el joven actor. Rowling, que vive en Edimburgo y cuenta con una fortuna personal estimada en los 900 millones de dólares, indicó en las últimas semanas que planea escribir una nueva serie de libros infantiles. «Tengo en mente un nuevo libro infantil que me gusta mucho y que comenzaréa escribir después de terminar con Harry Potter», afirmó la autora.

OTRA THATCHER AGUERRIDA

Carol Thatcher, la hija periodista de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, asegura que no se parece a la «Dama de Hierro», pero demostró que sí sacó su temple, al ser coronada «reina de la jungla» gracias a 500.000 votos de los televidentes de un programa de TV inglés. Carol, de 52 años, conquistó la corona del popular programa «Soy una celebridad, sáquenme de aquí», emitido por la cadena privada ITV. La excéntrica rubia, que al parecer recibió 40.000 libras (60.000 euros) sólo por participar en la emisión, mantuvo su buen humor a través de todos los episodios, incluso cuando debió comer gusanos, testículos de canguro, o nadar en un lago con sapos y serpientes venenosos. Se ganó muchas simpatías cuando ofreció repetir esta última prueba para que sus compañeros tuvieran el derecho de comer postre. Carol fue vista por diez millones de telespectadores, cuando una cámara de rayos infrarrojos la filmó mientras orinaba en medio de la selva de Australia. La nueva reina de la jungla indicó que no creía que su madre, estuviera al tanto de su victoria. La Baronesa Thatcher hizo saber, por su parte, que no vio el programa.

Dejá tu comentario