Show business

Espectáculos

DE EL NACIONAL AL WEST END

Antes de viajar a Londres para protagonizar una nueva versión del musical «Evita», la cantante y actriz Elena Roger se despide con un concierto consagrado a temas emblemáticos del rock nacional. «Elena en Concierto» tendrá lugar el 25 de marzo a las 21, en el Teatro El Nacional, donde la talentosa cantante se lució en «Jazz Swing Tap», el musical con producción de Alejandro Romay que la reveló al gran público. El show tiene dirección de Valeria Ambrosio (quien ya dirigió a Elena Roger en «Mina ... che cosa sei») y conducción musical y arreglos de Javier López del Carril.

EMPLEO ALTERNATIVO

Los productores de «Conan 3» desestimarán la participación de Vin Diesel, inicialmente prevista para la segunda secuela del guerrero, si el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, pierde las elecciones de 2007.
Desde hace cinco años, los productores que tienen los derechos de los cuentos de Robert Howard están tratando de convencer a Schwarzenegger para que vuelva a encarnar a ese personaje. Para ayudarlo a decidirse le habían prometido la vuelta de John Milius, director del primer capítulo, y últimamente la presencia de los hermanos Andy y Larry Wachowski, autores de la trilogía «Matrix». Pero Schwarzenegger contestó que sólo si pierde las elecciones gubernamentales en California o deja de tener aspiraciones presidenciales, retomará el protagonismo de la serie.

BECKHAM, AHORA OBJETO DE ARTE

Un video del futbolista David Beckham durmiendo plácidamente durante 67 minutos es uno de los principales atractivos de la exposición «Iconos e ídolos» de la Galería Nacional del Retrato de Londres. «Beckham es un ícono en todo el mundo, era una idea original presentarlo durmiendo. Se trata de una imagen muy evocadora», explicó el curador de la muestra respecto del video de Sam Taylor-Wood.


SUBASTAN 55 REMBRANDT

Cincuenta y cinco grabados de Rembrandt Harmensz van Rijn (1606-1669) pertenecientes a una colección privada saldrán a subasta el 29 de marzo en la sala Christie's, de Londres. Los precios de partida de los aguafuertes, procedentes de la colección reunida por el fallecido industrial holandés G.A. H. Buisman, oscilan entre 2.200 y 51.000 euros, según informó ayer la casa de subastas. Entre los retratos que se subastan está «La madre del artista sentada a una mesa», de 1631, que tiene un precio calculado de entre 7.500 y 12.000 euros o el «Autorretrato con sombrero de pluma», de 1634 (entre 12.000 y 18.000 euros). Uno de los más famosos aguafuertes de Rembrandt, que salen también a subasta con un precio de entre 37.000 y 51.000 euros, es el que representa a «Cristo curando a los enfermos», conocido como el de los Cien Florines, porque se dice que el artista tuvo que pagar esa cantidad para recuperarlo tras haberlo vendido.

BESO HISTORICO

La reina Isabel II de Inglaterra y la duquesa Camilla de Cornualles, que durante años mantuvieron una publicitada enemistad, se dieron el miércoles el primer beso en público, una clara señal de que la esposa del príncipe Carlos fue finalmente aceptada dentro de la Familia real británica. Según publicó ayer «The Sun», que incluye una foto a color del «beso real de reconciliación», Camilla besó en la mejilla a la Reina, un raro «honor» reservado a los allegados más cercanos a la monarca. El episodio ocurrió durante la inauguración de la Asamblea de Gales, en Cardiff. Sin embargo, la jornada terminó mal para la soberana, de 79 años, quien fue blanco de una protesta de un grupo de activistas por los derechos de animales, por haber usado un tapado rosa con piel de nutria.

Dejá tu comentario