Show business

Espectáculos

JOHANSSON, LA MAS SEXY

Scarlett Johansson, protagonista de «Match Point» de Woody Allen, fue elegida como la mujer más sexy del planeta por sus cualidades físicas y de personalidad, según una encuesta realizada por la revista masculina inglesa «FHM» a miles de sus lectores. «Una de las mejores cosas que espera escuchar una mujer es que le digan que es sexy. Quiero agradecer a los lectores de 'FHM' por haberme hecho este enorme regalo», declaró la actriz. En segundo lugar se ubicó Angelina Jolie, quien había ganado en la edición pasada del mismo sondeo de «FHM». La actriz Jessica Alba y la cantante Jessica Simpson, también estadounidenses, ocuparon el tercero y cuarto puesto, respectivamente. Otras estrellas que fueron incluidas en la lista de las 10 mujeres más sexys del planeta fueron la actriz norteamericana Halle Berry y la británica Keira Knightley.


GRAN ESTAFA 3

George Clooney y Brad Pitt volverán a estar en la tercera entrega de «La gran estafa», pero no las anteriores estrellas femeninas: Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones. Según la revista «Variety», el director Steven Soderbergh también contará con Matt Damon, Andy García y Don Cheadle en este proyecto. La veterana Ellen Barkin se sumará al elenco, tras los pasos de Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones, que interpretaron a la protagonista femenina en la primera y la segunda parte, respectivamente. Roberts también hizo un papel secundario en la segunda. Por el momento, nada se sabe de la trama, salvo que la tensión sexual del personaje de Barkin, de 51 años, será con el personaje que interpreta Damon, de 30. Está previsto que el rodaje se inicie a mediados de julio y que el estreno sea en el verano de 2007.

O'TOOLE, MEJOR QUE BRANDO

Peter O'Toole encabeza la lista de las 100 mejores interpretaciones de la historia del cine por su trabajo en «Lawrence de Arabia», según el número de abril de la revista «Premiere», el mensuario más popular de Hollywood. Tras O'Toole, el indiscutible talento de Brando queda en esa lista relegado a un honroso segundo puesto con su Terry Malloy de «Nido de ratas». Brando hace doblete en esta lista donde su papel como Paul, el protagonista de «El último tango en París» también es recordado en el puesto 27. Sin embargo uno de sus papeles más conocidos, y que le valió un Oscar como mejor actor por «El padrino», queda fuera de las 100 mejores interpretaciones y tan sólo figura en la lista ampliada que la revista ofrece en internet. Meryl Streep está en el puesto número tres, gracias a «La decisión de Sophie», y repite en el puesto 71 con « Silkwood». Al Pacino ocupa el cuarto puesto con «Tarde de perros») y el 20 con «El padrino II»; Dustin Hoffman es el séptimo con «Perdidos en la noche» y el 33 con «Tootsie», y Robert De Niro, el décimo con su Jack LaMotta de «Toro salvaje»» y el 42 con «Taxi Driver». La ausencia más destacada por los lectores es la de Vivien Leigh por su interpretación en «Lo que el viento se llevó». Su nombre ni siquiera se halla entre los mejores 200, ausencia subrayada aún más por el hecho de que esta misma publicación escogió a Scarlett O'Hara como el tercer mejor personaje del cine «gracias a la fuerza interpretativa de Leigh».

Dejá tu comentario