Show business

Espectáculos

HOLLYWOOD FERTIL

Gwyneth Paltrow fue la primera de las estrellas de Hollywood en ser mamá en estos días. Su embarazo y posterior alumbramiento han sido quizá, los más discretos de esta ola de fertilidad que sacude al cine. El lunes la actriz dio a luz a Moses, fruto de su unión con el cantante británico Chris Martin. En las próximas semanas Brad Pitt y Angelina Jolie aguardan la llegada del primer hijo biológico de la pareja, lo mismo que Tom Cruise y Katie Holmes. En el primer caso, la pareja se ha refugiado en Namibia, Africa, donde llegaron la pasada semana junto con sus hijos adoptivos, Maddox y Zahara, a un lujoso hotel de la reserva nacional de Etosha. En el caso de Cruise y Holmes, hay menos incógnitas. La actriz dará a luz a una niña en los próximos días, en Los Angeles. Este será el primer hijo biológico de Cruise, de 43 años, que tiene dos hijos adoptivos de su matrimonio anterior con Nicole Kidman. Cruise quiere que el alumbramiento esté rodeadode silencio. Según la Cienciología, cuyo credo Cruise suscribe, los bebés pueden escuchar de manera subliminal el griterío habitual en una sala de parto y eso ser una influencia negativa en el resto de sus vidas.

MURIO MURIEL SPARK

La novelista británica Muriel Spark murió en Italia a los 88 años y fue enterrada en Toscana el sábado. La autora escribió 24 novelas, algunas historias cortas y tres biografías con gran aceptación durante su larga carrera. Su trabajo más conocido es «Los mejores años de Miss Brodie», una novela sobre un colegiofemenino escocés en 1930. El libro fue llevado al cine en una película interpretada por Maggie Smith en 1969. Spark, una « experimentalista», fue considerada muy avanzada para su tiempo, por su estilo y temas. Spark fue nominada dos veces a los Premios Booker, en 1968 por «Public Image» y en 1981 por «Loitering with Intent». Ganó el Premio Bram Stoker en 1987 por su biografía de Mary Shelley. Fue elegida miembro honorario de la Academia Americana de Artes y Letras en 1978, y nombrada Comendadora de la Orden de las Artes y Letras de Francia en 1996. Su última novela, «The Finishing School», fue publicada en 2004.

THE WHO CON NOVEDADES

La legendaria banda británica The Who planea lanzar para junio próximo un «mini-álbum» de edición limitada dos meses antes del nuevo disco, que será lanzado con una gira mundial, informó Pete Townshend, guitarrista y compositor del grupo. Townshend indicó que junto al vocalista de la banda, Roger Daltrey, lanzarán el «miniálbum» en junio próximo. Ambos se encuentran trabajando en el que será el primer disco de estudio de The Who en más de 20 años, desde el álbum de 1982 «It's Hard». The Who se formó en 1963, y originalmente se llamaba The Detours.

Dejá tu comentario